Centro de Estimulación Temprana, Consultorio Psicológico y Jardín

 

Facundo

Fue muy buena la atención porque su psicóloga me indicó al inicio los lados buenos de mi bebé y en lo que estaba flojo me indicó como ayudarlo; me indicó como mejorar sus habilidades, fue muy paciente con él y sobretodo fue delicada y suave con ambos. Siempre me estuvo explicando cada gesto o actitud de Facundo, para así poder entenderlo y saber que todo es por una razón y estar atenta a cada avance de él.
Mi hijo está más despierto, ya no llora cuando hace la parte de psicomotricidad, es más lo ha llegado a disfrutar, presta bastante atención a las figuras y su concentración ha nejorado y también disfruta más las canciones con las que aprendía. Ya casi se sienta solo y tiene estabilidad en su cuellito lo que al inicio no tenía.
Los ambientes y materiales de Estimulación del Centro son muy alegres y bonitos, definitivamente los colores le dan mucha vida al Centro y además cada objeto se nota cuidado y limpio, que es importante para que no le pase nada al bebé y siempre hay algo nuevo para mostrarle, no se repiten mucho en cada sesión y eso lo hace novedoso y estimulante para Facundo.
Tenía entendido que la estimulación es en grupo de varias madres o padres con sus bebés, pero aquí vi que es personalizado y eso me parece excelente, porque se concentran en el bebé y se puede sacar mucho provecho a eso. Además que la puntualidad hace que desde pequeños ellos también sean ordenados y responsables.
 
Sara y Peter, padres de Facundo ( 5 meses) Febrero 2012