Centro de Estimulación Temprana, Consultorio Psicológico y Jardín

 

Esteban

Bueno sobre Carmencita, puedo decir que me gusta la sutileza con que trata a los niños y también a los padres, resaltando también su carisma y su buena ética profesional que desempeña orientando al niño y al papá.
En relación a la estimuladora, lo que más resalto es la observación diaria que le hace a Esteban en relación a sus avances y su constancia y perseverancia que pone en el desempeño de orientar y estimular a Esteban.
Cabe señalar que Carmencita y su estimuladora son carismáticas y amables.
Sobre los logros obtenidos, estoy satisfecha y complacida ya que Esteban a desarrollado muchas áreas en su crecimiento como son la motricidad, la atención, en fin muchos aspectos propios de la edad tanto físicamente como mentalmente.
En relación a los ambientes y materiales; puedo decir que son ambientes acogedores y pensados como para satisfacer las necesidades del pequeño, y en lo que se refiere a materiales, estos son creativos, novedosos y motivadores ya que insentivan o estimulan al niño a realizar el objetivo propuesto de acuerdo a su edad.
Respecto a la calidad de atención, puedo decir que es acogedora, servicial y muy atenta a satisfacer las necesidades de los niños y de los padres.
Me siento feliz de que mi hijito Esteban y en general mi familia pertenezcamos a la gran familia de CARPE DIEM.

Jhon y Pamela, padres de Esteban