Centro de Estimulación Temprana, Consultorio Psicológico y Jardín

 

Carpe Diem Online

La modalidad Online, son todos nuestros servicios realizados desde la seguridad de su hogar, pensado y diseñado para que desde casa nuestros pacientes reciban la asesoría, clase o sesión de manera eficaz, sin disminuir de ninguna forma la calidad de nuestra atención, por el contrario hemos notado un incremento en cuanto a resultados debido a la mejor vinculación entre el niño y el padre que realiza el acompañamiento, los padres no sólo ven la sesión, sino que interactúan directamente y aprenden la técnica correcta de estimulación, con los más grandecitos aprenden los fundamentos básicos de una correcta forma de iniciación en lectura, escritura y matemática, en consultorio psicológico del mismo modo el progreso es notable.
 
Fuimos los primeros en asumir el reto en esta época y venimos realizando el servicio ONLINE desde el 16 de marzo 2020, nuestro esfuerzo ha servido de inspiración para que otras instituciones den el salto tecnológico y didáctico que el rubro necesitaba dar.
 
Llámanos directamente 959347403
 
Estimulación Temprana & Jardín
 

La estimulación intrauterina de los sentidos es el proceso que promueve el aprendizaje en los bebés aún en el útero, optimizando su desarrollo mental y sensorial. Conoce más de nuestro servicio.

Jardín Carpe Diem
El niño de dos a tres años desarrolla poco a poco la capacidad de comprender explicaciones y negociar con otros niños o adultos sobre situaciones de la vida diaria, aspectos importantes para la inclusión y pertenencia a un grupo de pares.
 
Su felicidad y manifestaciones de cariño se verán a veces interrumpidas por emociones de enojo, frustración y duda, originadas por su incapacidad de comprender el mundo y las exigencias que tiene de los adultos. Conoce más de nuestro servicio.
Consultorio & Terapia Psicología
Directamente encabezado por nuestra psicóloga principal Mg. Ps. Carmen Rojas Boiza.
 
Atención a todos los grupos etários, Niños, Adolecentes y Adultos, todos pasan por nuestro Protocolo Psicológico de Consultas, Evaluación , Diagnóstico y Tratamiento, de ser necesario, la intervención es Multidiciplinaria.
 
En Carpe Diem, Cuidamos y Protegemos la Salud Mental de toda la familia. Conoce mas nuestros servicios.
 
Estimulación Acuática
Es una sala de estimulación en Agua, en donde nuestros pequeños gozan de una experiencia que los vincula y estimula de manera integral.
Contamos con una acogedora piscina provista de agua limpia y temperada a más de 31°C son los únicos elementos que ellos necesitan para disfrutar su sesión.
Solicita mayor información y trae a tu bebé a disfrutar de una experiencia ACUÁTICA fabulosa.
Talleres Extracurriculares
Dirigidos a todos los miembros de la familia Carpe Diem y público que busca un servicio de Calidad, los talleres están orientados a ayudar a padres e hijos a mejorar su manera de vivir.
- Talleres de Paternidad Efectiva directamente a cargo de nuestra Especialista Mg. Carmen Rojas (Facilitador Autorizado Programa Niños de Ahora México)
- Talleres para trabajar de manera individual con niños TEA a cargo de nuestro departamento Psicológico
-  Taller de Arte terapia, Clown, Teatro, Seguridad.
-  Taller de Acuática
-  Taller de Música con metodología Suzuki
-  Taller de Nivelación para niveles de inicial y pre primaria Lectura, Escritura y Matemática

-  Taller de juego después de clases, en donde cuidamos que tu niño juegue hasta cansarse sin lastimarse sin Televisión, ideal para padres que trabajan de tarde y necesitan un cuidado profesional.  

 
 

Quiero Ingresar a Carpediem

Porfavor, envíenos sus comentarios.
Recuerda que la manera mas rápida y eficiente es llamando al 959 347 403.